Profesoras de Danza del Vientre

Profesoras Danza del Vientre, Tribal y Bollywood – Academia Esalim

Para aprender las técnicas de la danza oriental además de practicar en un local con las instalaciones apropiadas, es indispensable tener profesoras de danza del vientre con la suficiente experiencia y formación profesional. En Academia Esalim contamos con el mejor profesorado.

 

Esalim

profesora danza del vientreEsalim, bailarina, profesora de danza del vientre y coreógrafa malagueña de Danza Oriental, comenzó su estudio de la Danza Oriental en el 2000. Desde entonces no ha dejado de viajar para formarse con las mejores maestras internacionales en todas las variantes, estilos y folklores de esta disciplina. Ha sido invitada a bailar en importantes festivales de Danza Oriental por toda España, así como ha bailado también en Marruecos y Egipto representando a Málaga y compartiendo escenario con grandes figuras de este baile. Desde 2006 Esalim organiza cada año su propio Festival Internacional de Danza Oriental en Málaga ALMÁRABE, al que trae a prestigiosas bailarinas internacionales. En la actualidad la malagueña ya cuenta con su propia escuela, primera academia en Málaga dedicada exclusivamente a la Danza Oriental. En la actualidad viaja habitualmente a Egipto para profundizar en su formación y conocimiento del baile y la cultura egipcia. También organiza viajes a éste milenario país cada año, ofreciendo así a su alumnado la oportunidad de conocer la cuna de la danza oriental.

 

Naadeva

profesora danza tribalNaadeva es bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Tribal en Málaga. Directora desde hace años de Meztrib-Al, Festival Internacional de Danza Tribal, pionero en Málaga y que ha formado una comunidad de amantes de esta maravillosa danza.

Empezó su formación de Danza Oriental con profesores de nivel internacional. Se centró en el estudio del Tribal, con todas sus influencias, desarrollando su propio estilo de Tribal Fusión, contando en la actualidad con un gran reconocimiento y prestigio.

Desde hace años dirige su propia compañía de Danza Tribal: Majliss, grupo innovador y fusionista cuyas coreografías reflejan el interés por la fusión tribal y el respeto a la tradición del American Tribal Style.

 

Sonia Tharani

profesora danza bollywoodInstructora nativa y directora de BollyDanz Malaga. Desde pequeña se interesó por distintos tipos de baile como el flamenco, ballet, gimnasia rítmica, moderno, etc; siempre tratando de incorporar los movimientos que aprendía, a música Bollywood. De ahí, su amplia experiencia en coreografías de Bollywood y Fusion. A lo largo de su trayectoria artística, se ha ido formando con distintos maestros de danza Bollywood a nivel nacional e internacional, siempre aprendiendo de los mejores. Entre ellos, coreógrafos nativos de la Industria Cinematográfica India. No solo ha tenido el privilegio de ser coreógrafa y bailar en importantes peliculas y escenarios en Inglaterra (“Mermaid Theatre”, “BBC”, “Asian Awards”), Paris, Dubai (Summer Festival), Mumbai.. sino que además fue coordinadora y coreografa del primer Bollywood Flashmob en Malaga.